1792, Washington, DC, USA --- The White House as seen from Pennsylvania Avenue. The White House was built from the design submitted by Irishman James Hoban. The corner stone was laid on October 13, 1792. The footings for the main residence were dug by slaves and much of the work was performed by immigrants not yet citizens. John Adams was the first president to take residence in the White House on November 1, 1800. --- Image by © William Manning/Corbis
231

Excursión a Washington D.C.

4.91 de 5 basado en 11 puntuaciones de los clientes
(11 valoraciones de clientes)

De: $140.00

Chat en vivo
SKU: RT-EW005 Categoría:

Descripción del producto

Video del Tour Disponible

Caracterisiticas del Paquete $ 140
Transporte Acondicionado Recogida en la Puerta de su Hotel Guías Turísticos de Habla Hispana Refrigerios y Bebidas
Importante

Duración: Día Entero
Recogida: 6:00 AM (hora promedio)

  • El precio es por 1 persona.
  • Se recomienda puntualidad el dia del tour.
  • Tour gratis a menores de 2 años.
  • Para descuentos especiales contactanos.

Si deseas algun cambio en especial puedes contactarnos a atención al cliente siempre estaremos gustosos en atenderte.

Excursión a Washington D.C.

Visitaremos la capital de Estados Unidos y los monumentos más conmemorativos de la historia de esta nación. Nuestro tour empieza al salir de Manhattan con un guía de habla hispana que les ira contando todos los curiosos detalles que verán. Pasaremos por el estado de New Jersey, Delaware y Maryland para llegar a nuestro destino El Distrito de Columbia.

Nos dirigiremos al estado de Virginia para bordear el Pentágono Centro de Inteligencia de USA. Nuestra primera parada será el Cementerio Nacional de Arlington, lugar de descanso de los veteranos de guerra, donde visitaremos las tumbas del el Ex Presidente John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy Onassis, dos de sus hijos y sus hermanos.

A continuación, nos dirigimos al Iwo Jima Memorial, tributo al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos famoso por la reproducción de la fotografía que le dio a su creador un premio Pulitzer.

En Washington DC visitaremos el National Mall, sitio del discurso histórico “I have a Dream” del Dr. Martin Luther King Jr., los monumentos Presidente Abraham Lincoln, Memorial de la Guerra de Korea, Reflecting Pool, Monumento de los Tres Soldados y Memorial de la Guerra de Vietnam.

Luego recorreremos y visualizaremos desde el vehículo La Reserva Federal, el Monumento a Washington más conocido como el “El Obelisco” y el Memorial de la Segunda Guerra Mundial.

Después haremos un recorrido pasando al frente de entidades importantes como la OEA, Cruz Roja International y nuestra siguiente parada será en la Casa Blanca.  De aquí nos dirigimos hacia el Capitolio Nacional pasando por el Teatro Ford y FBI. Almorzaremos dentro del Museo Nacional del Aire y el Espacio última parada del tour; para dirigirnos con dirección norte hacia La Gran Manzana, llegando aproximadamente a las 9:00 PM a Time Square.

Nota: Por favor esperar frente a la entrada del hotel desde por lo menos 10 minutos antes de la hora pactada. Si el Tour se realiza en Bus, su recorrido puede variar debido a las leyes de Transito del estado del Distrito de Columbia.

Real’s Tours NYC Inc, se reserva el derecho de modificación de recorrido debido a Feriados, Cambio Climático y Eventos dentro de la Ciudad de Washington DC. Para mayor información leer el enlace de Políza, Términos y Condiciones.

¿Cómo se realiza la Compra?

  1. Cuando realices la compra, recibirás un correo con la confirmación de la misma.
  2. Siempre revisa tus datos y dejanos la mayor información posible asi como hotel de estancia y nombre de su reserva para poder contactarnos en caso de una emergencia.
  3. EL RECIBO ES UN COMPROBANTE PARA USTED y es su forma de verificar el pago PERO NO ES FUNDAMENTAL ya que el día de la excursión usted y sus datos estarán en nuestro sistema.

NOTA: Puede reservar con $10 y cancelar el resto el día del tour.

Podrán visitar otros lugares fuera de la ciudad en excursiones como Boston, Philadelphia y Las Cataratas de Niagara. Real’s Tours su mejor opción!

 

Share this:

11 valoraciones para Excursión a Washington D.C.

  1. 5 sobre 5

    :

    LA EXCURSION FUE MUY COMPLETA, NOS GUSTO MUCHO A MI NOVIA Y A MI ADEMAS CON EL CONTRASTES SE PASARON LOS CHICOS 100% RECOMENDABLE LO ESCRIBIRE EN LOS FOROS. GRACIAS CHICOS Y SALUDOS XAVI

  2. 5 sobre 5

    :

    Esta empresa está en el puesto número uno por una razón. Era absolutamente brillante. Gracias al Tour Real y su equipo para proporcionar este tipo de giras maravillosas para la gente con ganas de ver lo que Nueva York es todo. Gracias, Real Tours NYC permaneció por darme una experiencia tan maravillosa.

  3. 5 sobre 5

    :

    Mereció muchísimo la pena hacer esta excursión a Washington DC con Real´s Tours New York. Viajé con mi hermana y un amigo, y los tres coincidimos en que fue visitar la capital de USA de la mano de un magnífico guía turístico, Ricardo, resultó de lo más interesante, divertido e inolvidable. Muchísimas gracias!!

  4. 5 sobre 5

    :

    Nombre: Ricardo
    Apellido: Pardo
    Ciudad: Darregueira
    Pais: Argentina
    Teléfono: 7863160434
    Email: nyrpardo@yahoo.com.ar
    Su Mensaje: Queremos agradecer infinitamente al señor Angel Real quien nos llevo en excursion a Washington el dia viernes. Realmente excelente. Tuvo en cuenta todos los detalles, sus conocimientos sobre la ciudad y los lugares q visitamos eran muchos. Muy humano. Excelente Guia, muy cuidadoso. Felicito a la empresa por tener un empleado asi.
    Muchas gracias

  5. 4 sobre 5

    :

    Buena excursión. El guia Antonio era excelente y muy atento.

  6. 5 sobre 5

    :

    El guia Antonio era muy profesional y muy atento siempre pendiente de nosotros. El viaje no se hizo pesado gracias a sus explicaciones. Muy interesante visitar la ciudad.

  7. 5 sobre 5

    :

    Hicimos el tour con Carlos como guia y nos encanto! Fue increible, conocimos todo washington en un dia.
    Sin lugar a duda, 100% recomendable.
    Carlos muy atento, nos explico todo y hizo el viaje muy ameno.

  8. 5 sobre 5

    :

    voy en silla de ruedas es posible vuestra excursion

    • :

      CLARO QUE SI ESTAMOS A LAS ORDENES, SALUDOS

  9. 5 sobre 5

    :

    Hicimos el tour con Angel, un genio, mucho conocimiento y muy buena onda. Muy recomendable

  10. 5 sobre 5

    :

    Ante todo la excursión vale la pena por el guía Carlos, un tipo muy profesional y amable siempre atento con el grupo y muy servicial.
    En la medida de lo posible, ves la capital, ya que el tiempo es limitado debido a las 4 horas que hay entre New York y Washington, aún así la recomiendo, a los que nos gusta el tema bélico fliparán con el cementerio Arlington y la tumba de FJK.
    No podemos dejar de nombrar a Walter, otro tipo fenomenal por su profesionalidad y buen hacer ya que gracias a él pudimos hacer varias excursiones.
    Suerte a todos y seguid así con tanta profesionalidad… Carlos no te olvides el general Tadamichi Kuribayashi jejeje.
    DAVID Y MAYTE DE TENERIFE

  11. 5 sobre 5

    :

    Me gusto mucho la excursion, muy profesionales y cumplidos, gracias por hacer muy ameno y divertido este paseo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *