H.helicoptero

MANHATTAN CLÁSICO $234 por persona (12-15 minutos)

La excursión empieza a partir de la Estatua de la Libertad, podrán ver Wall Street, El Puente de Brooklyn, La Isla del Gobernador, La Isla Ellis, La Torre de la Libertad, El Museo de U.S.S. Intrepid Mar, Aire, y Espacio, Madison Square Garden, El Edificio Empire State, El Central Park, El Puente George Washington, Hoboken, El Río Hudson, Jersey City, East River y El Terminal del Ferry de Staten Island.

DELUXE MANHATTAN $284 por persona (18-20 minutos)

Esta excursión incluye todo lo maravilloso de la Manhattan Clásico, Palisades Cliffs, El Rio Harlem y mucho más!

VIP MANHATTAN TOUR $360 por persona (25-30 minutos)

Esta excursión incluye todo lo fantástico de Manhattan de Lujo más Grant's Tomb, El Puente Verrazano, Coney Island y mucho más!

button1
button2
button3
  • Caracteristicas del recorrido

    Al ver la ciudad de Nueva York en helicóptero le permite ver todo lo que NY tiene que ofrecer en un corto periodo de tiempo! Evite los trenes, taxis, multitudes y caminar para ver hermosos lugares de interés histórico en Manhattan desde el aire. Vuela con una empresa fiable y de confianza que maneja profesionalmente las Excusiones de Manhattan en Helicóptero. Nuestro historial de seguridad es impecable y le garantiza tranquilidad. Los paseos en helicóptero también pueden ser un gran regalo para sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo! Deje que nuestro equipo de expertos les lleve a disfrutar alrededor de la ciudad más mágica del mundo en su fantástica aventura en helicóptero!
  • Términos y Condiciones

    El precio es por asiento, cada helicóptero tendrá de 4-6 pasajeros. Todos los cargos ya están incluidos en los precios proveídos anteriormente. Las cancelaciones hechas 24 a 48 horas antes de la hora programada de salida tendrán un cargo de $50 por pasajero. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas de la hora programada, así como el no presentarse a su excursión el día programado incurrirán en el cargo del 100% de los gastos del viaje. Si llega tarde a su excursión abordarán de acuerdo a la disponibilidad de asientos y de la aeronave. Un depósito es requerido para garantizar su asiento. El peso máximo por pasajero es de 300 libras, los pasajeros que pesen más de 250 libras tendrán que pagar un cargo adicional. El tiempo de duración de las excusiones pueden variar basado en la ruta del vuelo y las condiciones del clima. La compañía de Helicópteros se reserva el derecho de modificar las rutas de vuelo sin previo aviso. Las rutas de los vuelos se alterarán durante los partidos de los Yankees para evitar el espacio aéreo restringido. Por motivos de seguridad todos los pasajeros deben pasar por un detector de metales y presentar una identificación emitida por el gobierno. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, la administración se reserva el derecho a denegar o actualizar el embarque de los pasajeros en cualquier momento. La compañía de Helicópteros se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier vuelo debido al mantenimiento de la seguridad, la disponibilidad de las Aeronaves, Emergencias, Clima, o alguna catástrofe natural.