4-communaute-amish
13Lancaster_County_Courthouse_-_IMG_7712saxBmHSamishfarmphiladelphia-skyline-wallpaper-3

Philadelphia – Amish

5 out of 5 basado en 4 puntuaciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

De: $140.00

Chat en vivo
SKU: RT-PA00D Categoría:

Product Description

Caracterisiticas del Paquete $ 140
Transporte Acondicionado Recogida en la Puerta de su Hotel Guías Turísticos de Habla Hispana Refrigerios y Bebidas
Importante

Duración: Día Entero
Recogida: 6:00 AM (hora promedio)

  • El precio es por 1 persona.
  • Se recomienda puntualidad el dia del tour.
  • Tour gratis a menores de 2 años.
  • Para descuentos especiales contactanos.

Si deseas algun cambio en especial puedes contactarnos a atención al cliente siempre estaremos gustosos en atenderte.

Philadelphia – Amish

En una excursión de un día a Philadelphia y Lancaster County, hogar de la Comunidad Amish observaremos los hermosos paisajes campestres del estado de Pennsylvania. Saldremos de la ciudad de Nueva York con dirección Sur hacia Nueva Jersey y Pennsylvania hasta llegar a su Capital Philadelphia, ciudad del Amor Fraternal. 

Visitaremos la famosa Campana de la Libertad y The Independence Hall donde se encuentra una de las primeras cartas redactadas de la Constitución y Declaración de la Independencia; tomaremos fotos de la Carpenters’ Hall donde en 1774 se reunió el Primer Congreso Continental.

Recorreremos la calle Elfreth’s Alley la calle más antigua e inhabitada de América y otras atracciones una vez que lleguemos al casco histórico de Filadelfia. Ingresaremos a la casa de Betsy Ross la costurera mejor conocida de América y su posible participación en la creación de la primera Bandera Americana.

Observaremos desde el vehículo la tumba de Benjamin Franklin, para luego hacer una parada en John F. Kennedy Plaza donde se encuentra el monumento LOVE de Robert Indiana, The City Hall y el Gran Templo Masónico de Philadelphia inaugurado el viernes, 26 de septiembre de 1873.

Siguiendo con nuestro recorrido por Benjamin Franklyn Parkway, llegaremos a las escalinatas del Museo de Arte donde se filmó la película de Rocky Balboa. Continuando con el recorrido nos dirigimos al condado de Lancaster, para visitar a la Comunidad Amish donde realizará un Buggy Ride en una auténtica carreta por una aérea de sus granjas. Durante el paseo conocerán su estilo de vida, religión, tradiciones y costumbres, alejados de la vida moderna y haremos un recorrido dentro de una casa que fue originalmente habitada por una familia de la localidad.

Para finalizar almorzaremos en un restaurant típico de la zona (almuerzo no incluido), para luego dirigirnos a Nueva York, llegando a Time Square alrededor de las 7:30 PM.

Nota: Por favor esperar frente a la entrada del hotel desde por lo menos 10 minutos antes de la hora pactada. Si el Tour se realiza en Bus, su recorrido puede variar debido a las leyes de Transito del estado de Pennsylvania.

Real’s Tours NYC Inc, se reserva el derecho de modificación de recorrido debido a Feriados, Cambio Climático y Eventos dentro de la Ciudad de Philadelphia y Lancaster. Para mayor información leer el enlace de Políza, Términos y Condiciones.

¿Cómo se realiza la Compra?

  1. Cuando realices la compra, recibirás un correo con la confirmación de la misma.
  2. Siempre revisa tus datos y dejanos la mayor información posible asi como hotel de estancia y nombre de su reserva para poder contactarnos en caso de una emergencia.
  3. EL RECIBO ES UN COMPROBANTE PARA USTED y es su forma de verificar el pago PERO NO ES FUNDAMENTAL ya que el día de la excursión usted y sus datos estarán en nuestro sistema.

NOTA: Puede reservar con $10 y cancelar el resto el día del tour.

Somos el mejor grupo de Guías Profesionales en Nueva York líderes en turismo!

 

Share this:

4 reviews for Philadelphia – Amish

  1. 5 sobre 5

    :

    Disfrute mucho el tour, el paseo en carreta muy divertido, gracias por la experiencia.

  2. 5 sobre 5

    :

    Me encantó cada parada del recorrido, disfrute el paseo entero, estoy convencido de la calidad de su servicio, deseo hacer mas excursiones con ustedes en un futuro no muy lejano.

  3. 5 sobre 5

    :

    Los condados que recorrimos muestran una cara distinta de los estados unidos, pude conocer la faceta rural de ese país, fue culturalmente enriquecedor.

  4. 5 sobre 5

    :

    Ha estado muy entretenido, mi novio y yo lo disfrutamos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *