DSC_0194
3118270530_3eb01e1299_bDSC_0191IMG_7270151129_yang_nyp_features_dyker_heights_lights_9popular-dyker-heights-home-decked-out-in-christmas-decorationsimg_7476_layers_v1

Excursión Luces Navideñas

De: $60.00

Chat en vivo
SKU: RT-ELN09 Categoría:

Product Description

Caracterisiticas del Paquete $ 60
Transporte Acondicionado Recogida en la Puerta de su Hotel Guías Turísticos de Habla Hispana Refrigerios y Bebidas
Importante

Duración: 3 horas 30 minutos
Recogida: 7:00 PM (hora promedio)

  • El precio es por 1 persona.
  • Se recomienda puntualidad el dia del tour.
  • Tour gratis a menores de 2 años.
  • Para descuentos especiales contactanos.

Si deseas algun cambio en especial puedes contactarnos a atención al cliente siempre estaremos gustosos en atenderte

Excursión de Luces Navideñas

En el mes de Diciembre la Ciudad de Nueva york se transforma en La Ciudad de las Luces de Navidad. Los haremos recorrer las más espectaculares decoraciones de la ciudad que nunca duerme, incluyendo un paseo por la ciudad para apreciar también unas bellas vistas de la ciudad. Un espectáculo que llenará de alegría y espíritu navideño tanto a chicos como a grandes. Visitaremos las calles de Dyker Heights en Brooklyn con la mejor iluminación y adornos navideños. Esto será una navidad que nunca olvidara!

Nota: Por favor esperar frente a la entrada del hotel desde por lo menos 10 minutos antes de la hora pactada. Si el Tour se realiza en Bus, su recorrido puede variar debido a las leyes de Transito del estado de New York.

Real’s Tours NYC Inc, se reserva el derecho de modificación de recorrido debido a Feriados, Cambio Climático y Eventos dentro de la Ciudad. Para mayor información leer el enlace de Políza, Términos y Condiciones.

¿Cómo se realiza la Compra?

  1. Cuando realices la compra, recibirás un correo con la confirmación de la misma.
  2. Siempre revisa tus datos y dejanos la mayor información posible asi como hotel de estancia y nombre de su reserva para poder contactarnos en caso de una emergencia.
  3. EL RECIBO ES UN COMPROBANTE PARA USTED y es su forma de verificar el pago PERO NO ES FUNDAMENTAL ya que el día de la excursión usted y sus datos estarán en nuestro sistema.

NOTA: Puede reservar con $10 y cancelar el resto el día del tour.

Su excursión está garantizada con nosotros y disfrutará de todas las maravillas a conocer en una de las ciudades más espectaculares del Mundo NYC!

 

Share this:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión Luces Navideñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *