Contrastes de Nueva York

Rated 4.89 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 customer reviews)

From: $65.00

Chat en vivo
SKU: RT-CTNY4 Category:
Share this:

Description

Caracteristicas del Paquete $ 65
Transportes acondicionados Recogida en la puerta de su hotel Guías Turísticos de Habla Hispana Refrigerios y Bebidas
Importante

Duración: 4 horasRecogida: 8:00 AM (hora promedio)

  • El precio es por 1 persona.
  • Se recomienda puntualidad el dia del tour.
  • Tour gratis a menores de 2 años.
  • Para descuentos especiales contactanos.

Si deseas algun cambio en especial puedes contactarnos a atención al cliente siempre estaremos gustosos en atenderte.

Contraste de Nueva York

Tour comparativo de la diversidad étnica y cultural de la ciudad de Nueva York, en este se recorren sectores de El Bronx, Queens y Brooklyn. Observaremos los aspectos de la vida diaria típica Neoyorquina en la ciudad con la mayor diversidad cultural del mundo.

Esta excursión es un recorrido que comienza dirigiéndonos hacia el West Side Highway sector Oeste de Manhattan para poder ver El Intrepid y el Complejo de Edificios TRUMP además del Hudson River, quien separa los estados de New York y New Jersey.

Continuando hacia el Norte de Manhattan cruzando por Harlem, llegaremos al condado del El Bronx donde nuestra primera parada será en el YANKEE STADIUM, el templo del Baseball.

Pasaremos por la Corte Civil, Juzgados, Corte Criminal del Bronx y Comisaria 42, donde se realizaron tomas de la película “Fort Apache” con el actor Paul Newman. Tomaremos fotos de los siguientes Graffitis: Escuela Publica 140, Mural BIG PUN, I Love the Bronx y visualizaremos muchos más.

Cruzaremos El BRONX WHITESTONE BRIDGE hacia el condado de Queens en donde haremos una parada en la Zona Residencial Malba. Siguiendo con nuestro recorrido apreciaremos la imprenta del rotativo más importante de los Estados Unidos El NEW YORK TIMES, el Flushing Meadows Corona Park en donde se encuentra el estadio de los “METS” llamado también CITIFIELD, el “US OPEN” National Tennis Center y El Globo Terráqueo (UNISFERA) de acero inoxidable donde se podrán tomar fotos inolvidables, escenario de las películas “MEN IN BLACK, CAPITAN AMERICA, TOMORROW LAND” y lugar donde se encuentra también el Museo de Arte de Queens.

Iremos hacia el condado de Brooklyn para visitar el famoso barrio de Williamsburg donde reside la Comunidad Judía Ortodoxa/Hasidic conocida como la segunda más Grande después de Israel.

El punto de Culminación de este tour tiene dos opciones.

  1. Quedarse en Brooklyn para poder cruzar caminando el famoso puente de Brooklyn.
  2. Quedarse en el Barrio Chino “CHINA TOWN”, donde podrán caminar por la zona o por sectores cercanos como: Little Italy, SOHO, Greenwhich Village entre otros.

Nota: Por favor esperar frente a la entrada del hotel desde por lo menos 10 minutos antes de la hora pactada. Si el Tour se realiza en Bus, su recorrido puede variar debido a las leyes de Transito del estado de New York.

Real’s Tours NYC Inc, se reserva el derecho de modificación de recorrido debido a Feriados, Cambio Climático y Eventos dentro de la Ciudad. Para mayor información leer el enlace de Políza, Términos y Condiciones.

¿Cómo se realiza la Compra?

  1. Cuando realices la compra, recibirás un correo con la confirmación de la misma.
  2. Siempre revisa tus datos y dejanos la mayor información posible asi como hotel de estancia y nombre de su reserva para poder contactarnos en caso de una emergencia.
  3. EL RECIBO ES UN COMPROBANTE PARA USTED y es su forma de verificar el pago PERO NO ES FUNDAMENTAL ya que el día de la excursión usted y sus datos estarán en nuestro sistema.

NOTA: Puede reservar con $10 y cancelar el resto el día del tour.

Nuestro Objetivo es hacer que sus vacaciones en la Capital del Mundo sean inolvidables!

Reserva Ahora

9 reviews for Contrastes de Nueva York

  1. Rated 5 out of 5

    Jose Maria

    Excursion muy completa, El guia muy bien informado y amable, explicandonos todos los detalles, repetiria sin dudarlo.

  2. Rated 5 out of 5

    Jessica Weaver

    El viaje fue increíble – la guía era muy eficiente, divertido y profesional. Esto es así vale la pena si eres nuevo en Nueva York y desea obtener una muestra de lo que tiene que ofrecer.

  3. Rated 5 out of 5

    Florencio

    El guía, Ricardo, un fenómeno! Muy simpático muy profesional, nos explicó todo muy bien y con mucho interés. Nos hizo un recorrido fenomenal y muy agradable!

  4. Rated 5 out of 5

    Susana hermida guzman

    El tour se lo recomiendo a todos esta increible y lo mejor.fue angel super amable ; excelente guia felicidades angel y mil gracias por guiarnos tan amenamente

  5. Rated 4 out of 5

    Ana Ricart

    Excursión interesante. El guia correcto

  6. Rated 5 out of 5

    Cristina

    Nuestro guía fue Ricardo. Un excelente profesional y una persona muy amable. Además está muy bien informado no sólo acerca de los lugares turísticos pero también en la diversidad, cultura y costumbres de la población. Se los recomiendo a todos aquellos quienes están interesados en conocer NY en un día! Lo pasaran genial!

  7. Rated 5 out of 5

    David

    Recomendable 100% es la única manera de ver varias zonas de Nueva York en una excursión amena, didáctica y sobre todo divertida.
    El guía Angel es una pasada de tipo, al igual que el resto de empleados muy profesionales y correctos, en definitiva un tour muy aconsejable y diferente.
    DAVID Y MAYTE DE TENERIFE

  8. Rated 5 out of 5

    Elisabet

    Me ha encantado, todo lo que hemos visto ha sido muy chulo y, como dice el nombre, muy diferente y contrastado: el bronx, harlem, queens etc. Y la misa gospel una pasada!
    Ademas, el guía, Carlos Flores, muy bien, nos ha explicado todo súper bien y nos hemos reído mucho! un 10!
    Lo recomiendo a todos!

  9. Rated 5 out of 5

    Eduardo Kunz

    Muy lindo y muy completo el tour. El guía Carlos fue muy amable, atento, simpático y conocedor

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *