Alto y Bajo Manhattan

Rated 5.00 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 customer reviews)

From: $55.00

Chat en vivo
SKU: RT-AB001 Category:
Share this:

Description

Caracteristicas del paquete $ 55
Recogida en la puerta de su hotel Transporte Acondicionado Guías Turísticos de Habla Hispana Bebidas y Refrigerios
Importante

Duración: 3 horas 30 minutosRecogida: 8:00 AM (hora promedio)

  • El precio es por 1 persona.
  • Se recomienda puntualidad el dia del tour.
  • Tour gratis a menores de 2 años.
  • Para descuentos especiales contactanos.

Si deseas algun cambio en especial puedes contactarnos a atención al cliente siempre estaremos gustosos en atenderte.

Alto y Bajo Manhattan

Impresiónate con este tour, visitarás el corazón mismo de la Gran Manzana perfecto para personas que viajan por primera vez a la ciudad ya que podrán conocer la esencia de Manhattan.

El tour empezará hacia el norte por el lado West de la isla pasando por el Columbus Circle y parando en el Lincoln Center, casa de la sinfónica de Nueva York, seguiremos a visitar el mítico Edificio Dakota última vivienda de John Lennon donde fue asesinado y el famoso Strawberry Field lugar de su inspiración. Conoceremos la catedral más grande del mundo, todavía en construcción The Cathedral Church of St. John the Divine. Dirigiéndonos para visualizar Columbia University. Luego bordeando el Central Park, observaremos en la 5th Avenida The Museum of the City of New York, Mt Sinai Hospital y la Reserva de Agua más grande de la ciudad Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, donde haremos una breve parada. Continuando nuestra ruta también apreciaremos el Solomon R. Guggenheim Museum y The Metropolitan Museum of Art, la tienda de Apple, el Hotel Plaza, The Trump Tower y la famosísima joyería Tiffany & CO. así como el distrito del diamante!

Luego veremos el majestuoso Rockefeller Center, la famosa Catedral San Patricio y la Biblioteca Pública, deteniéndonos más adelante en el Flatiron Building. Después nos dirigiremos a uno de los barrios más bohemios de la ciudad de New York, El Greenwich Village y llegaremos hasta Washington Square Park donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York (NYU).

Haremos un breve paseo por el barrio SOHO bordeando Chinatown con destino a la zona financiera de Wall Street. Culminaremos este tour en Battery Park donde usted por su cuenta podrá abordar un barco turístico hacia la fabulosa Estatua de la Libertad.

Nota: Por favor esperar frente a la entrada del hotel desde por lo menos 10 minutos antes de la hora pactada. Si el Tour se realiza en Bus, su recorrido puede variar debido a las leyes de Transito del estado de New York.

Real’s Tours NYC Inc, se reserva el derecho de modificación de recorrido debido a Feriados, Cambio Climático y Eventos dentro de la Ciudad. Para mayor información leer el enlace de Políza, Términos y Condiciones.

 

¿Cómo se realiza la Compra?

  1. Cuando realices la compra, recibirás un correo con la confirmación de la misma.
  2. Siempre revisa tus datos y dejanos la mayor información posible asi como hotel de estancia y nombre de su reserva para poder contactarnos en caso de una emergencia.
  3. EL RECIBO ES UN COMPROBANTE PARA USTED y es su forma de verificar su pago PERO NO ES FUNDAMENTAL ya que el día de la excursión usted y sus datos estarán en nuestro sistema.

NOTA: Puede reservar con $10 y cancelar el resto el día del tour.

Estarás en manos de Guías Profesionales con años de experiencia en Turismo, simplemente una excursión de calidad para nunca olvidar!

Reserva Ahora

7 reviews for Alto y Bajo Manhattan

  1. Rated 5 out of 5

    Frank Zerpa

    Excelente Tour! gracias al guía, pude conocer cosas que no imaginaba de nueva york, me hicieron sentir uno más de la gran manzana.

  2. Rated 5 out of 5

    Daniel Hernandez

    Este tour es increible, me senti muy a gusto con el guia, muy bien preparado y amigable hizo del tour un momento inolvidable.

  3. Rated 5 out of 5

    Katiuska Mendoza

    Quede encantada con alto y bajo manhanttan, la foto grupal que nos tomamos la tendre siempre en mi escritorio como un grato recuerdo de este momento.

  4. Rated 5 out of 5

    Quim Llorets

    Este tour es la Hostia, definitivamente traere a mis padres a conocer Nueva York con reals.

  5. Rated 5 out of 5

    Javi Lorens

    Disfrute cada segundo de este tour, tome miles de fotografias en cada parada. Encantado de haber seleccionado su servicio.

  6. Rated 5 out of 5

    Meribeth Guerra

    Me faltaron días en la ciudad, pero quiero regresar y tomar el resto de los tours con ustedes, son fenomenales.

  7. Rated 5 out of 5

    Pedro Carvajal

    Disfrute mucho el Rockerfeller Center quede impactado con lo majestuoso del corazón de Manhattan.

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *