La experiencia de Real’s Tours.

Las excursiones de Reals Tours se pueden adaptar a un programa que permite satisfacerle. Podemos cubrir parte o todas sus necesidades durante sus vacaciones. Las excursiones se extienden desde interacciones en el corazón de la ciudad de Nueva York hasta viajes en las afueras de la ciudad.

Nuestros precios varían para satisfacer su presupuesto y estilo deseado de vacaciones. Hemos elegido selectivamente a nuestro equipo de trabajo, porque creemos que la opinion que ustedes pueden dar de nosotros despues de conocernos es la mejor referencia.

Nuestros guías están certificados y son altamente calificados,  con años de experiencia en el campo del turismo.

Las mejores excursiones en español de la web, Nueva York famosa por ser la capital del mundo, también es un lugar fantástico para hacer un excursión con los amigos o la familia, nosotros te ofrecemos una gran variedad de excursiones donde puedes elegir los paquetes que más te gusten y además ahora puedes disfrutar con nuestros descuentos y ofertas. Disponemos de muchos tipos de excursiones, sin embargo recomendamos si es tu primera vez elijas una de nuestras excursiones entre Contrastes de Nueva York, Alto y Bajo Manhattan o Nueva York Nocturno.

 

En Real’s Tours NYC estamos enfocados en brindarle una experiencia única, ofreciéndoles excursiones totalmente en español con Guías Certificados y con años de experiencia en Turismo. Nuestra misión es proveerles un servicio de alta calidad a un costo accesible para todos.

Vive a flor de piel lo que es ser un neoyorquino y conoce la historia de cada uno de los 5 condados del estado de Nueva York. También podrán disfrutar de recorridos fuera de la ciudad en excursiones como Washington, Boston, Philadelphia con una transportación cómoda que harán que sus vacaciones sean inolvidables en la capital del mundo.

Share this:
About the Author

Leave a Reply

*